Meras Hnos. S.A.

Misión y Objetivo

Ser la compañía más confiable del mercado local en la provisión de soluciones integrales de abrochado y perforado de papeles, cartulinas, cartones, etc. brindando asesoramiento personalizado a nuestros clientes desde el inicio para ayudarlos a encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Nuestra mayor satisfacción es crecer junto a nuestros clientes y ello nos motiva a estar en permanente cercanía, tanto en la preventa como en la posventa a fin de conseguir su plena satisfacción.

Historia

  • 1969: La compañía A. F. Merás fundada por nuestro padre Alfonso Francisco Merás comienza sus operaciones en el mercado local como proveedor mayorista de artículos escolares y de oficina trabajando con marcas nacionales y representando a las marcas alemanas Staedtler y Christian Eisen.

  • 1980: A.F. Merás expande su rango de productos incorporando una nueva línea de abrochadoras de mesa y pinzas abrochadoras de la marca japonesa Etona para satisfacer los requerimientos del sector empresarial.

  • 1990: Se decide incrementar el foco en clientes empresariales y dar los primeros pasos con clientes del sector gráfico, como ser centros de copiado y pequeñas imprentas incorporando nuevos productos de origen europeo de alta calidad, como ser: Skrebba (Alemania), Dahle (Alemania) y Ellepi (Italia) ofreciendo un amplio abanico de soluciones para el abrochado, perforado, corte y destrucción de papeles, cartulinas, etc.

  • 2000: Se incorpora la marca japonesa MAX para incrementar la oferta de abrochadoras y la marca francesa Rocafix con productos orientados a soluciones de packaging, clavadoras y pinzas engrapadoras para agricultura

  • 2001: Se decide discontinuar paulatinamente la representación de algunas marcas para focalizarse en todo lo relacionado a soluciones de abrochado y perforado. Se realizan en este año los primeros desarrollos especiales de equipos de abrochado para la industria gráfica e industria en general.

  • 2007: Nuestro apego a la tecnología alemana y la necesidad de cubrir requerimientos de nuestros clientes del sector gráfico nos motivan a desarrollar las primeras abrochadoras plano / caballo mecánicas de pie y semiautomáticas fabricadas en nuestro taller con cabezales alemanes Skrebba para abrochado de revistas y bloques de papel. Al mismo tiempo continúa creciendo el desarrollo de soluciones especiales de abrochado tanto para la industria gráfica, como la industria en general en los procesos de envasado y embalaje.

  • 2010: Se decide continuar el negocio familiar con los mismos valores y principios de siempre creando la firma Merás Hnos. S.A., asentando así las bases para una futura expansión.

  • 2011: Se incorpora la representación de la marca Fasco-Rainco de origen italiano y reconocida calidad para todo lo relativo a abrochadoras para cartón.

  • 2012: Comenzamos a fabricar nuestra propia línea de broches marca Merás utilizando tecnología de última generación y materia prima alemana de primera calidad a fin de asegurar a nuestros clientes una constante provisión de insumos para sus necesidades de abrochado con la mejor relación precio / calidad.

  • 2016: Comenzamos a importar mechas para perforadores eléctricos de la marca Ernst-Rehfuss de origen alemán, siendo esta una de las marcas líderes del mercado presente desde el año 1.903. 




Novedades

ExpoGrafika 2017

Merás Hnos. S.A. confirmó su participación como expositor en la feria Expografika que se desarrollará del 19 al 21 de Octubre de 2017 en el predio ferial de La Rural Bs. As..

+ info

Ver Todos


Meras Hnos. S.A.


Venta de equipos, accesorios e insumos para el abrochado y perforado de papeles, cartones, cartulinas, etc | Av. Jujuy 1675 - Buenos Aires - Argentina
Tel.: +54 (11) 4941-4801 / 6364 |    www.afmeras.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne