Ejemplo Soluciones para embalaje

Para armado y cerrado de cajas pueden utilizarse varias tipos de equipos y de broches, aunque para abrochado de cartón corrugado se recomienda utilizar broches de aprox. 2 mm de espesor (tipo fleje) para que el mismo no corte al cartón durante el proceso de abrochado y brinde así una correcta sujeción de las capas de cartón.

 

Armado y Cerrado de cajas con una abrochadora Fasco FA 35-15/18:

Para el armado de cajas con una abrochadora 5/8" debe utilizar un soporte que sostenga las solapas de la caja y permita a la vez que las uñas de la abrochadora realicen todo el recorrido durante el proceso de abrcohado.

 

Una vez armada la caja se coloca el contenido que desee en la misma y luego se procede a cerrarla con la abrochadora de acuerdo se muestra en la siguiente figura.

Importante: Las abrochadoras Fasco FA 35-15/18 poseen regulación tanto del cierre del broche como de la profundidad de abrochado para que siempre obtenga la mejor sujeción del cartón y no daño el contenido de la caja.

 

Armado de Bastidor de Cartón con una abrochadora Fasco F1B:

Esta pinza abrochadora manual de accionamiento neumático es ideal para el armado de bastidores de cartón y/o formas donde sea necesario sortear un obstáculo. En uso continuo se recomienda utilizar el equipo colgado de un compensador, a fin de facilitar el trabajo del operario.

Abrochadoras de pie para armado de cajas:

Las abrochadoras de pie para armado de cajas por el fondo o por los laterales pueden ser de accionamiento mecánico a pedal o de accionamiento neumático vía pedal válvula en para trabajar más cómodamente con grandes volúmenes de producción. football scores

Ejemplo de abrochadora para armado de cajas por el fondo:

Ejemplo de cabezal de abrochado con lanceta para armado de cajas tipo bandeja por los laterales

Visite nuestro catálogo on-line para conocer todos los modelos de equipos disponibles.

Ver Catálogo




Novedades

Nuevas mechas ERB Cabo Cónico de orgen alemán

Ingresaron las nuevas mechas alemanas Ernst-Rehfuss (ERB) cabo cónico para perforadores con mandril tipo challenge de norma americana.

+ info

Ver Todos


Ejemplo Soluciones para embalaje


Venta de equipos, accesorios e insumos para el abrochado y perforado de papeles, cartones, cartulinas, etc | Av. Jujuy 1675 - Buenos Aires - Argentina
Tel.: +54 (11) 4941-4801 / 6364 |    www.afmeras.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne