Ejemplos de abrochadoras de uso industrial

En caso que alguno de nuestros productos estándar no se ajuste a sus necesidades podemos desarrollar un equipo a medida de sus requerimientos particulares. Presentamos a continuación algunos ejemplos:

Abrochadora de simple cabezal para cerrado de blisters



  • Modo de accionamiento DUAL vía micro-interruptor y/o pedal. Vía micro interruptor el ciclo de abrochado se ejecuta automáticamente cuando el operario introduce el material a abrochar y vía pedal eléctrico el ciclo de abrochado se ejecuta al presionar el pedal, lo que permite colocar broches esquinados.

  • Controlador electrónico para asegurar que el ciclo de abrochado siempre se ejecuta de manera completa, disminuyendo así la probabilidad de fallas.

  • Mesa de trabajo con registros laterales y de profundidad para permitir un rápido registro del material que se desea abrochar.

 

Abrochadora doble cabezal para cerrado de blisters

 

  • Accionamiento simultáneo de ambos cabezales.

  • Modo de accionamiento DUAL vía micro-interruptor y/o pedal. Vía micro interruptor el ciclo de abrochado se ejecuta automáticamente cuando el operario  introduce el material a abrochar y vía pedal eléctrico el ciclo de abrochado se ejecuta al presionar el pedal.

  • Controlador electrónico para asegurar que el ciclo de abrochado siempre se ejecute de manera completa, disminuyendo así la probabilidad de fallas. Puede incluir pantalla de cristal líquido para brindar información sobre la productividad, ej: contadores acumulativos de accionamientos, accionamientos por jornada, etc. football today

  • Lanceta de trabajo con opción a incorporar dispositivos para agilizar el emplazamiento del material a abrochar.

 

Abrochadoras de un cabezal con lanceta


 

Las abrochadoras con lanceta son muy versátiles por tener un área despejada alrededor de la matriz de cierre de la abrochado, por ello suelen utilizarse para armado de cajas por los laterales (tipo bandeja), cerrado de tubos de cartón, cierre de bolsas con volumen, etc. Pueden fabricarse máquinas manuales, de accionamiento mecánico de pié o neumáticas de pie. El tipo de accionamiento dependerá de la intensidad de uso que demanden sus necesidades.

Visite nuestro catálogo on-line para conocer todos nuestros modelos estándar y también equipos especiales

 

Ver Catálogo




Novedades

ExpoGrafika 2017

Merás Hnos. S.A. confirmó su participación como expositor en la feria Expografika que se desarrollará del 19 al 21 de Octubre de 2017 en el predio ferial de La Rural Bs. As..

+ info

Ver Todos


Ejemplos de abrochadoras de uso industrial


Venta de equipos, accesorios e insumos para el abrochado y perforado de papeles, cartones, cartulinas, etc | Av. Jujuy 1675 - Buenos Aires - Argentina
Tel.: +54 (11) 4941-4801 / 6364 |    www.afmeras.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne