Ejemplos para la Industria Gráfica

Abrochadoras de Pie para Imprenta AFM 120-1P y AFM 120-1N:

Las abrochadoras de pie AFM 120 mecánicas y semi-automáticas brindan un amplio rango de abrochado de 5 a 160 hojas de papel obra 80 grs. La mesa de trabajo puede utilizarse a caballo para abrochado de revistas y en plano para abrochado tipo francés de bloques de papel para armar talonarios, chequeras, etc. Los topes laterales y de profundidad regulables permiten acomodar rápidamente el material a abrochar lo que facilita el trabajo continuo en producción.

La utilización de broches línea 23 permite obtener un excelente acabado tanto en al abrochado de revistas como de talonarios y la utilización de broches línea 50 (broches de acero) permite abrochar papeles especiales, cartulinas de alto gramaje y/o films plásticos.

La abrcohadora de pie AFM 120-1P de suave accionamiento mecánico a pedal ha sido diseñada bajo el concepto de escalabilidad que permite a dicho equipo incrementar sus prestaciones transformándose en el modelo semiautomático AFM 120-1N de accionamiento neumático.


AFM 120-1P
AFM 120-1N

         

Abrochadora de Pie para Imprenta AFM 120-2N (Dos Cabezales Regulables en Distancia):

Posee las mismas características que el modelo AFM 120–1N, pero es provista con dos cabezales de abrochado lo cual hace a esta máquina ideal para grandes volúmenes de producción gracias a la reducción del tiempo de abrochado.

Los cabezales son regulables en distancia entre un mínimo de 80mm y un máximo de 160mm entre ejes de broches y pueden accionarse simultáneamente o de manera independiente, lo que hace a este equipo muy versátil en cuanto a los trabajos que puede realizar y además permite que el equipo siga en funcionamiento con un sólo cabezal en caso que sea necesario realizar mantenimiento en uno de ellos.

 


 

Abrochadoras de Pie para Imprenta AFM 120-2N Plano (Dos Cabezales Regulables en Distancia):

Este tipo de equipos es ideal para quienes tienen la necesidad de abrochar grandes volúmenes de bloques de papel, por ejemplo para el armado de talonarios, chequeras, recetarios médicos, etc. También puede fabricarse con profundidad de abrochado de hasta 250mm para permitir abrochar hasta un formato A3 al medio para armar revistas en plano y/o abrochado de almanaques publicitarios al bloque de mensuales.

Los cabezales son regulables en distancia y pueden accionarse de manera simultánea y/o independiente para asegurar así que pueden realizarse todo tipo de trabajos. El accionamiento del equipo es Dual, es decir, puede accionarse vía pedal eléctrico por ejemplo para colocar un broche esquinado y también mediante la opción de micro-interruptor de manera tal que los cabezales se accionan automáticamente cuando el operario introduce en el equipo el material que desea abrochar. Cuenta con un controlador electrónico que temporiza el ciclo de abrochado disminuyendo así al mínimo las posibilidades de falla durante el proceso de abrochado y además brinda la posibilidad de controlar los volúmenes de producción por jornada de trabajo mediante la utilización de contadores.

 

 

Perforadores para Imprenta de gran capacidad Perfo-E:

Nuestra línea de perforadores eléctricos de gran capacidad pueden contar con un cabezal y hasta 4 cabezales de perforado regulables en distancia, pudiendo contar también con cabezales especiales para perforado de agendas y otros trabajos.

La capacidad de perforado máxima es de 20mm (equivalente a 200 hojas de papel obra 80 grs.) y pueden utilizar mechas huecas desde 4mm de diámetro y hasta 8mm de diámetro. football news

El avance de los cabezales de perforado es automático y la velocidad máxima de trabajo es de aprox. 20 ciclos por minuto, lo cual hace a estos equipos ideales para grandes volúmenes de producción.

 

No dude en consultar nuestro catálogo on-line para conocer toda nuestra gama de broches, abrochadoras y peforadores manuales, de mesa, de pié y semi-automáticas

Ver Catálogo




Novedades

ExpoGrafika 2017

Merás Hnos. S.A. confirmó su participación como expositor en la feria Expografika que se desarrollará del 19 al 21 de Octubre de 2017 en el predio ferial de La Rural Bs. As..

+ info

Ver Todos


Ejemplos para la Industria Gráfica


Venta de equipos, accesorios e insumos para el abrochado y perforado de papeles, cartones, cartulinas, etc | Av. Jujuy 1675 - Buenos Aires - Argentina
Tel.: +54 (11) 4941-4801 / 6364 |    www.afmeras.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne